16/05/2022

NOTA DE CAMBIOS COMENTADOS POR EL ADMINISTRADOR DE LA APLICACIÓN DE RESERVAS A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO: Tal y como anunciamos hace unas semanas al grupo técnico y a la Gerencia de AGALSA, hemos procedido a cambiar la aplicación de VIVe. Es posible que durante los primeros dos días veas que la App tiene un nombre diferente, pero no te preocupes, en breve tendrá el nombre de antes. De hecho, puedes comprobar que el desarrollador es Hyundai España y sigue teniendo el mismo logo. 

Es importante que para volver a utilizar VIVe de Hyundai, borres la aplicación antigua, te descargues la nueva aplicación y realices el proceso de registro.

 

01/03/2022

A TRAVÉS DEL CONVENIO DE MOVILIDAD FIRMADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE VILLASUR DE HERREROS, GRUPO DE ACCIÓN LOCAL AGALSA SIERRA DE LA DEMANDA Y JULIÁN-MOTOR-HYUNDAI

Manual de uso VIVe
¿Quién puede utilizar el vehículo y registrarse en la aplicación?
Para disfrutar del servicio VIVe la persona usuaria debe ser mayor de 25 años y tener permiso de conducción con al menos 3 años de antigüedad.
¿Qué necesito para registrarme?
Para utilizar la aplicación y el vehículo, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Descargar la aplicación VIVe Hyundai de la Play Store (Android) o la App Store (iOS). Inicia la aplicación.
2. Registrarse con un correo electrónico, tu nombre y apellidos.
3. Sube fotos de tu DNI y permiso de conducción, por delante y por detrás.
4. Hazte una foto de la cara (selfie) y súbela.
5. ¡Ya está! Solo queda esperar a ser validado y disfrutar del servicio VIVe.
¿Cómo hago una reserva?
Una vez completado el registro, para reservar el coche se deben seguir los siguientes pasos dentro de la aplicación VIVe Hyundai:
1. Selecciona el vehículo más cercano en el Mapa, e indica la fecha de inicio y final de la reserva (con un máximo de 24 horas seguidas de reserva).
2. Al inicio de tu reserva, inspecciona el coche en busca de daños o desperfectos y, en caso de tenerlos, podrás reportarlo directamente desde la aplicación mediante una fotografía.
3. A continuación, se activará la llave digital del vehículo, mediante la cual podrás abrir y cerrar el vehículo desde tu dispositivo (no hay llaves físicas). En caso de fallo de la llave digital, asegúrate de tener el Bluetooth y la ubicación activados, y todos los permisos concedidos.

Cierra las aplicaciones en segundo plano y la aplicación VIVe Hyundai y vuelve a abrirla.
¿Qué debo hacer para poder arrancar el coche?
Después de conseguir acceso a la llave digital y abrir el vehículo, se deben seguir los siguientes pasos:
1. En el panel de la estación de carga, pulsa el botón lateral para desenchufar el cargador del vehículo. Coloca el enchufe en su lugar correspondiente.
2. Desinfecta el interior del vehículo con el kit de limpieza.
3. Para arrancar el coche y empezar a conducir, debes presionar el botón de inicio bajo el volante.
4. Puedes consultar la guía explicativa del interior, si tienes alguna duda.
¿Cómo finalizo una reserva?
Al acabar el tiempo de tu reserva, dirígete a la estación de carga, y sigue los siguientes pasos:
1. Enchufa el cargador al vehículo de nuevo.
2. Coge la tarjeta RFID del interior del vehículo y acércala a la estación de carga para activar el cargador. El cargador indica cuando ha empezado a cargar el vehículo.
3. Comprueba que el vehículo está cargando (luz verde al lado de la toma de carga) y devuelve la tarjeta RFID al interior del vehículo.
4. Cierra el coche desde tu dispositivo con la llave virtual.
5. Finaliza tu reserva desde la aplicación. ¡Ya has completado todos los pasos de tu reserva!
Si tienes cualquier duda, puedes buscar el apartado de Ayuda de la aplicación o llamar al siguiente número: 911 63 94 81.

En próximas fechas se procederá a su financiación de renting mediante la financiación de reservas de forma cofinanciada por parte de los usuarios con el Ayuntamiento de Villasur de Herreros en colaboración con Agalsa y con discriminación por minutos de reserva de lunes a viernes, teniendo en cuenta que sábados, domingos y festivos tendrán un mayor importe de uso.