Se pone en conocimiento de cualquier interesado que en próximas fechas se procederá al envío a Subasta Pública de los lotes de cacerías que corresponden al Ayuntamiento de Villasur de Herreros como propietario en la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Demanda.

Dichos lotes se enviarán antes del viernes 21 de febrero de 2020 al Servicio Territorial de Medio Ambiente salvo que haya interesados que quieran adjudicación directa previa al precio de salida que estipula el propio Servicio Territorial IVA incluído.

La adjudicación directa conllevará previamente la petición oficial a través de email, carta e ingreso en la cuenta bancaria denominada "Comunidad de Castilla y León, derechos públicos del Fondo de Gestión de reservas regionales de caza", IBAN ES32 2108 2260 8100 6000 0032, titularizada por la Junta de Castilla y León con indicación del cuartel Villasur de Herreros. Temporada 2020-2021 código RECA NÚMERO: (indicar número lote, especie y en su caso fecha de cacería señalada por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León).