El próximo sábado 18 de junio, tendrá lugar la segunda etapa de la SEGUNDA EDICIÓN de la Vuelta a Burgos BTT, organizada por el Club Ciclista BTT de Burgos, el Hotel Ciudad de Burgos, el Ayuntamiento de Villasur de Herreros y el Ayuntamiento de Barbadillo de Herreros.

 

Este año su etapa reina transcurre por VILLASUR DE HERREROS, con un horario de inicio de parrilla de salida a las 08:40 horas desde la Plaza de Villasur de Herreros con salida oficial sobre las 09:00 horas, teniendo prevista la llegada del primer corredor sobre las 12:40 horas y con una previsión a su vez de entrega de trofeos sobre las 14:00 horas. A partir de las 16:00 horas será dictaminado el fuera de control según información en documento adjunto.

 

Voluntarios de Villasur de Herreros y las concejalías correspondientes competentes velarán porque la carrera transcurra con total y absoluta normalidad, teniendo un trazado dinámico y de belleza espectacular alrededor del embalse de Uzquiza.

Este año esta carrera de la cual es partícipe el Ayuntamiento de Villasur de Herreros coincide con la celebración vespertina de la Asamblea General de AGALSA Sierra de la Demanda en la localidad de Pineda de la Sierra por lo que personal del Ayuntamiento estará atento a ambos eventos de forma institucional.