Desde el Ayuntamiento de Villasur de Herreros siempre hemos considerado necesario el planteamiento de nuevos retos y proyectos que permitan dinamizar nuestro municipio y así posibilitar la generación de valor añadido y empleos.

De esta manera, desde la Corporación municipal y de acuerdo a la Agenda 21 Local del municipio, hemos venido efectuando acciones de desarrollo sustentable desde la gestión que nos ocupa. En estos momentos, la Corporación Municipal de Villasur de Herreros se ha involucrado en una estrategia dirigida a la creación, adaptación o redefinición de nuevas actividades económicas en Villasur de Herreros y Urrez, para lo cual la colaboración de un "panel llamado de expertos" y la de nuestros vecinos, ha de ser determinante para la consecución de estos objetivos.

De acuerdo con esto, el próximo 28 de Octubre, a las 12:00 horas en el Centro Social (Sala de Audiovisuales), de Villasur de Herreros podrá participar cualquier vecino caso de su interés, en una reunión de trabajo  que será dirigida por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, donde se discutirán las cuestiones aludidas y cuyas conclusiones servirán para concretar mediante un Estudio Técnico de Mercado, aquellas actuaciones que sean acordes con nuestras posibilidades y expectativas de futuro en el municipio. Tendrá una duración expositiva estimada de 1 h 30 minutos, que puede prolongarse en debate y aportación de iniciativas o ideas. Tras la reunión, aquellos colaboradores de este proyecto, que hayan confirmado su asistencia previa invitación, podrán acudir al almuerzo de trabajo dispuesto en la Cantina Municipal.

Se agradece de antemano la presencia y colaboración de cualquiera de nuestros vecinos, aprovechando la ocasión para saludar a los visitantes de nuestra página y poniéndose esta Corporación a disposición de cualquier ciudadano desde el cargo que nos ocupa.

Luis Miguel Pérez Castilla (ALCALDE DE VILLASUR DE HERREROS)