Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

 

  Bienvenidos a la página Web Oficial del Ayuntamiento de Villasur de Herreros.

Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página Web con la que se pretende establecer una comunicación más directa con los vecinos y sus familiares, amigos, visitantes y todo aquel que de alguna manera esté vinculado al municipio, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de poder presentarles esta página Web, cuyo propósito es el de divulgar y promocionar las excelencias del municipio de Villasur de Herreros.

Para los que no conocen todavía nuestro municipio y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal en nombre de todo el municipio y felicitarles por haber accedido a este pequeño rincón de la Red.

Para los que ya nos conocen y de forma tradicional nos visitan, deseo trasladarles a través de este medio el agradecimiento de todos nosotros por el interés que les motiva a venir.

Sirva este texto de invitación para que nos visiten, nos conozcan y disfruten de todo lo que nuestro municipio les ofrece: nuestras fiestas y tradiciones, parajes naturales, fuentes, cultura, gastronomía… y así un largo sinfín de encantos.

Animo a todos los internautas, a que también a través de la Red y del CORREO ELECTRÓNICO en el menú de CONTACTAR nos hagan llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones deseen plantear tanto para la difícil a veces gestión municipal, para hacerla más abierta e innovadora PARA NUESTROS CONCIUDADANOS, como para la presente página Web, dotándola de MÁS ILUSTRACIONES, mejores perspectivas,  mejores narraciones, mejores pruebas documentales en formato .doc, .odt., xls., etc... adjuntando archivos,  interactuando con el Ayuntamiento a través de la Administración Electrónica, para entre todos  MEJORAR los servicios  que hay que procurar a nuestros vecinos, de toda índole, social y administrativa, poco a poco, paso a paso,  OFRECIENDO la presencia del municipio de Villasur de Herreros en la Red mediante esta útil herramienta y este gran objetivo se puede conseguir con vuestra ayuda. De ello no me cabe la menor duda.

Desde aquí os invito a todos a participar en el desarrollo de este lugar de información que es de todos y para todos, con juicio, con rigor y con buen criterio, pues creo y espero vuestra colaboración en tal sentido, en aras como ya he dicho de plasmar la presencia firme de la localidad de Villasur de Herreros acompañada por la pedanía de Urrez en el gran escaparate que nos ofrece la gran autopista de la información que es la Red de redes.

Por último, con humildad os rogamos comprensión por los apartados de esta Web que puedan contener algún error u omisión, pues estamos en sus inicios tras la gran ayuda prestada por los servicios  de la Excma. Diputación Provincial de Burgos y es de humanos reconocerlo, correspondiendo a este Ayuntamiento que presido, dotar del mayor contenido a la misma en toda su extensión y en movimiento y actualización contínua.

 

Luis Miguel Pérez Castilla (Alcalde de Villasur de Herreros)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLASUR DE HERREROS
Saludo del Alcalde de Villasur de Herreros
Scroll top