I TORNEO FÚTBOL BENJAMÍN-ALEVIN

El próximo día 17 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad el primer torneo Villa de Assur - Vadillos, patrocinado y organizado por el propio Ayuntamiento de Villasur de Herreros y el Vadillos Club de Fútbol, en las instalaciones municipales del Campo del Moscadero, con la inestimable colaboración de personal altruista de ambos estamentos y de la Asociación Cultural la Fragua de Villasur de Herreros.

Participarán diversos club de reconocido prestigio como el C.F. Briviesca, Unión Deportiva Fundación de Burgos, el propio Vadillos Club de Fútbol, el Club Deportivo San Juanillo, el C.D. Inter Vista Alegre, el Deportivo Club Gamonal y jugadores locales.

Esperamos que la jornada transcurra con absoluta normalidad y que se desarrolle para el agrado y gusto de todos. Por parte municipal coordinado por la Concejalía de Infraestructuras y Obras, con la colaboración de voluntarios de la Asociación Cultural La Fragua, Concejalía de Cultura y Concejalía de Deportes se realizará a la finalización del torneo una comida de amistad para todos los niños participantes.

Jornada altruista, donde caso de que se puedan recaudar fondos por cualquier donación de colaboradores o merchandising, éstos serán donados a la Asociación Contra el Cáncer de Burgos.