HABIÉNDOSE PUBLICADO CON ESTA FECHA EL ANUNCIO QUE INICIA LOS PLAZOS DISPUESTOS EN EL EXPEDIENTE APROBADO DE ADJUDICACIÓN DE LA CASA-CANTINA MUNICIPAL POR ACUERDO DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLASUR DE HERREROS CON FECHA 5 DE FEBRERO, A CONTINUACIÓN SE EXPRESAN LAS CONDICIONES DE LA CITADA LICITACIÓN.

SE PODRÁN RECOGER OFERTAS DESDE EL DÍA 9 DE MARZO HASTA EL DÍA 28 DE MARZO AMBOS INCLUSIVE POR LOS MEDIOS CITADOS EN EL PUNTO 7 CON APERTURA DE LAS MISMAS EL 2 DE ABRIL A LAS 17:00 HORAS DANDO CURSO A LO ESTIPULADO EN EL PUNTO 8 DEL ANUNCIO ADJUNTO CITADO.

EL PLIEGO DE CONDICIONES CONTIENE CON MAYOR DESCRIPCIÓN LOS CONDICIONANTES DEL ARRIENDO.

A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LOS NÚMEROS DE CUENTA CUYO TITULAR ES EL AYUNTAMIENTO DE VILLASUR DE HERREROS CON EL FIN DE QUE SE PUEDA EFECTUAR Y VERIFICAR EL INGRESO CASO DE PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN COMO FIANZA PROVISIONAL:

IBERCAJA ES5120854821760330095911

CAIXA ES6421003357022200033492

CAJA VIVA CAJA RURAL ES7630600001711075576726