24 DE SEPTIEMBRE DÍA DE LA MERCED. FIESTA PATRONAL EN VILLASUR DE HERREROS. CORAL DE PURICANTORES DE LA CATEDRAL DE BURGOS

12 sep 2016

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad la celebración de la Fiesta patronal de la Merced, como colofón de nuestras fiestas patronales y a modo de Acción de Gracias.

Coordinado por la presidencia, las CONCEJALÍAS de CULTURA y la CONCEJALÍA de FESTEJOS PREPARAN EN COORDINACIÓN CON EL RESTO DE CONCEJALÍAS Y TAMBIÉN CON LA COLABORACIÓN VECINAL UN DÍA FESTIVO PARA AGRADO DE TODOS. ADEMÁS DE PASACALLES Y PROCESIÓN sobre las 12 horas, la villa TIENE EL GUSTO DE INVITAR A LOS VISITANTES A UN LUNCH POPULAR A MEDIODÍA TRAS UNA MISA SOLEMNE.

ENTRADA LA TARDE A LAS 18 HORAS, AMENIZARÁN NUESTRA MENTE Y ESPÍRITU EN LA PARROQUIA de la Virgen de la Asunción LA CORAL DE PUERICANTORES DE LA CATEDRAL DE BURGOS DIRIGIDOS POR SU DIRECTOR AMADOR PÉREZ ARNÁIZ y el organista FELIPE GARCIA GÓMEZ, SEGÚN EL PROGRAMA ADJUNTO.

CON UNA INVITACIÓN A PLATO POPULAR CONSISTENTE EN POLLO Y PATATA ASADA CON LECHUGA PARA DIGERIR LLEGARÁ LA CENA, TRAS LA CUAL ESTE AÑO SE HA OPTADO POR AMENIZAR EL FIN DE FIESTA UNA DISCOTECA MÓVIL QUE ESPERAMOS SEA DEL AGRADO DE TODOS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE. OS ESPERAMOS