Usted está aquí

1ª VUELTA CICLISTA A BURGOS BTT - Villasur de Herreros - Belorado - Covarrubias - Como anticipo KDD el día 9 de mayo en URREZ

1ª VUELTA CICLISTA A BURGOS BTT - Villasur de Herreros - Belorado - Covarrubias - Como anticipo KDD el día 9 de mayo en URREZ
01-04-2015 hasta 01-04-2016
1 Abr 2015 - 1 Abr 2016

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la llamada KDD de Campagnolo en Urrez 2015

Atentos a su divulgación. Será el 9 de Mayo y la hora de comienzo 09:00 para realizar el recorrido habitual de años anteriores. Os esperamos a tod@s!!!

También otros eventos que no te puedes perder. El próximo 12, 13 y 14 de Junio se celebrará la primera edición de la Vuelta Burgos BTT. Carrera federada bajo el amparo de la RFEC. Carrera por parejas, que se podrán inscribir en las siguientes categorías, Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Femenina única y equipo Mixto. Se regirá según reglamento UCI. Una etapa contrareloj y dos etapas maratón.

La peculiaridad de la prueba es la posibilidad de pernoctar en campamento, que dispondrá la organización, con ello la organización de la VBBTT quiere conseguir que el participante viva la prueba las 24 horas del día.

Primera etapa en Villasur de Herreros, localidad situada en las faldas de la Sierra de la Demanda, a los pies del rio Arlanzón y bañada por el pantano de Uzquiza. Un paisaje de incalculable valor, un entorno saludable, una CONTRARRELOJ de lujo. No te la puedes perder.

Belorado acogerá la segunda etapa, se puede decir la etapa reina, tanto por kilometraje como por desnivel, se recorrerán lugares de gran atractivo paisajístico, que seguro los participantes no olvidarán nunca. Los inicios de la etapa serán por el Camino de Santiago para rápidamente adentrarse en la increíble Sierra de la Demanda.

 

Fin de fiesta en Covarrubias para la última etapa de la VBBTT, la preciosa Villa medieval pondrá un magnifico colofón a la prueba, senderos pedregosos, cañones, bosques de sabinas pondrán a prueba al biker. De Covarrubias saldrá el primer ganador y maillot morado definitivo de la VBBTT.

La Vuelta a Burgos BTT es una competición por etapas (XCS) de bicicleta de montaña compuesta de UNA etapa CRI y DOS etapas maratón (XCM).

 

12 de Junio de 2015 -CRI – Etapa 1 Villasur de Herreros

13 de Junio de 2015 –XCM- Etapa 2 Belorado

14 de Junio de 2015 –XCM- Etapa 3 Covarrubias

VIDEO PUBLICITARIO https://www.youtube.com/watch?v=imlBOwpTv60

 

Scroll top